Burnout Paradise: llega un pack con más motos

Burnout Paradise

Criterion ha anunciado la salida en breve de un pack de extensión para Burnout Paradise, que nos traerá más motos entre las cuales elegir. Luego de dos demoras en la salida del juego, que han tenido a los fans temiendo lo peor, al menos ahora se redimen con este agregado, que además será gratuito.

La fecha de lanzamiento prevista, y ojalá por su buen nombre que no haya demoras, es la del 18 de Septiembre, es decir la semana que viene. Y llega con unas cuantas novedades.

A saber: 2 motocicletas para elegir, pudiendo así optar por un piloto masculino o femenino, cada uno con sus distintas habilidades, lo cual hará distinto el camino hasta obtener la Bike License.

38 (si, treinta y ocho) nuevos eventos contrarreloj, un nuevo evento in game de 24 horas de duración, con temporización noche y día, que afecta desde luego la iluminación pero también el tráfico.

Lo dicho, a partir del 18 de Septiembre puedes visitar el sitio de Burnout Paradise en busca de «Davis», tal el nombre del pack de expansión.

Via 1UP

Más información: Criterion Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...