Burnout Paradise: Legendary Cars para 2009

Jansen 88 Special Burnout Paradise

No hace demasiados días os comentamos la salida para febrero de una nueva actualización/expansión para el longevo Burnout Paradise, ahora llega otra buena noticia relacionada con este título de Electronic Arts, como es la llegada del Legenday Cars Pack para 2009.

Tras llegada de las motos, en este pack encontraremos cuatro nuevos vehículos especiales para darle un toque diferente a las carreras. El primer modelo destacado es el Jansen 88 Special. Este clásico deportivo de los ochenta está inspirado en el Jansen 12, pero con unas interesantes modificaciones y mejoras.

El Jansen 88 tendrá capacidad de convertirse en un coche volador igualito al Delorean que protagonizó la saga de Regreso al Futuro. Pulsando L3, el vehículo retrae sus ruedas y puede ir volando a toda pastilla por Paradise City.

El resto de vehículos son el Cavalry Bootlegger, Manhattan Spirit y el GT Nighthawk, que podrán ser adquiridos de forma individual o en pack para Burnout Paradise. Se desconoce el precio al cual saldrán a la venta.

Vía Playstation.blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...