Burnout Paradise, finalmente en Septiembre

 

Burnout Paradise, finalmente en Septiembre

Hace un tiempo atrás te anunciábamos con mucha alegría la llegada la actualización de Burnout Paradise para el 4 de Agosto. Pero el 4 de Agosto pasó sin novedades, y los rumores empezaron a rodar.

Para despejar dudas y no depcionar (aún más) a los gamers, Criterion Games confirma que el juego llegará en Septiembre sin falta, y gratis. Ahora, aemás, ya sin posibilidades de una nueva demora, al menos no sin captar el enojo de sus fans.

Además de Criterion Games, desde PlayStation.Blog también confirman la llegada en Septiembre, así que solo hay que esperar unas pocas semanas para poder empezar a hacer todo el drifting que tanto te gusta. En Burnout Crusade habrá dos nuevas motos, la FV1100 (moto de calle) y la Japanese Firehawk, una moto de velocidad.

Ya tuviste muchos de los detalles cuando primero te anunciamos la actualización de Burnout Paradise, pero desde esa fecha hasta ahora pudimos conocer otros detalles interesantes, como por ejemplo la actualización del tráfico de acuerdo al horario del día en el que te encuentres dentro del juego. Así, por caso, podrás correr carreras casi sin tráfico durante la madrugada, mientras que a plena luz del día la cosa se pondrá bastante más difícil. Y ni pienses en correr a las 7 de la tarde.

Via PlayStation.Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...