Burnout Paradise: Big Surf Island costará casi 13 euros (Xbox 360 y PS3)

Burnout Paradise Big Surf Island DLC

Criterion Games ha anunciado el precio del nuevo contenido descargable Big Surf Island para Burnout Paradise, que llegará este jueves 11 de junio tanto a Xbox Live como a Playstation Network.

Desde luego, barato no será, ya que costará 1000 puntos Microsoft y 12,99 euros en la caso de Playstation 3. Por tanto, habría que preguntarse qué ofrece este noveno DLC para justificar semejante derrama. Supongo que el principal aliciente se encuentra en la misma Big Surf Island, un inmenso espacio donde competir en carreras urbanas, de tierra y donde también es posible realizar saltos de locura desde unos trampolines que se dividen en Mega y Super Jumps.

Por otra parte, con el nuevo contenido se añaden diez desafíos extra para el modo online, así como una serie de nuevos vehículos entre los que destacan los siguientes:

  • Carson Dust Storm (buggie)
  • Dust Storm Superturbo (mismo buggie pero acabado en negro)
  • Hunter Olympus Governor (un Hummer de calle con pintura de camuflaje)
  • Carson Annihilator Street Rod (un brutal muscle car)

Sin embargo, si todavía os pica la curiosidad por ver en qué se plasma exactamente el Big Surf Island, lo mejor es darle un vistazo al siguiente vídeo de Crash TV, que contiene comentarios del equipo de Criterion Games:

Vía Playstation.blog y Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...