Burnout Paradise a través de Playstation Network

Burnout Paradise Playstation Network

Tras marear a los usuarios con anuncios y contranuncios, EA y Sony presentan en exclusiva la descarga de Burnout Paradise a través Playstation Network, concretamente en la Playstation Store de Estados Unidos.

Por 30 dólares (20 euros) es posible descargarse Burnout Paradise con todos los contenidos extras lanzados con anterioridad. Esto demuestra el auge que está adquiriendo la venta online y por tanto no física de títulos con cierto peso. Sin embargo, es una lástima que la tan mencionada globalización no se plasme en lanzamientos de este tipo (pese a ser lanzados a través de Internet), los cuales siguen estando limitados por regiones y políticas de mercado, en ocasiones totalmente arbitrarias.

En cuanto, al pack de «expansión» que incluye las esperadas motocicletas, pronto será lanzado de forma gratuita y ya se han adelantado dos potentes motocicletas, con sus correspondientes pilotos femeninos y masculinos (elemento totalmente novedoso en esta saga) que podrán ser customizados.

Burnout Paradise Motos

Los dos modelos disponibles desde el primer día serán la Nakamura FV 1100 y Firehawk V4, cuyos potentes motores de 1.100 cc harán las delicias de los aficionados a la velocidad y adrenalina que esta genera.

Vía Playstation.Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...