Bungie podría no haber acabado con Halo

Halo

Hace unas semanas Lars Bakken, de Bungie, comentó a la prensa extranjera que su compañía abandonaría la franquicia Halo tras el lanzamiento en 2010 de Halo: Reach. No obstante, parece ser que las cosas han cambiado, y es muy posilble que ya estén trabajando en otro juego de la franquicia, aunque Bungie no quiere confirmar nada de manera oficial por el momento.

Brian Jarrard, PR director de Bungie ha querido dejar claro el comentario que Bakken hizo anteriormente: «La clarificación es que ahora mismo no lo sabemos. No soy capaz de especular lo que haremos después de Halo: Reach«. Por el momento Jarrah no revela más información, pero confirma que el equipo está concentrándose en Reach, y que quién sabe, quizá desarrollen también otro juego de Halo en el futuro: «Creo que hay mucho trabajo que hacer para terminar Halo: Reach entre éste momento y el próximo año. Ahora mismo todo es posible. Vamos a seguir centrándonos en hacer los juegos que nosotros queremos. Puede hagamos otro Halo. Puede que no. Tendremos que esperar y ver qué ocurre».

Las apuestas están sobre la mesa, pero todo apunta a que tras ésta clarificación, la compañía ya está pensando en otro Halo. Algo que no sorprendería a nadie dado el gran éxito que ha conseguido la franquicia y los ingresos que les debe estar reportando.

En ModoJuegos: Halo: Reach será el último de BungieTodo sobre Halo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...