Bungie explica la desaparición de Peter Dinklage de Destiny

Bungie explica porqué han tomado la decisión de eliminar la voz del actor Peter Dinklage del juego Destiny.

Destiny El Rey de los Poseídos

Los aficionados a los videojuegos saben bien el impacto positivo que tuvo el lanzamiento de Destiny en el pasado año 2014. Se convirtió en el FPS de moda no solo entre los gamers más expertos, sino también entre usuarios casuales en busca de nuevas experiencias. Y si bien para este año no hay secuela, sí hay una expansión que se podría considerar casi como una actualización. Esta, titulada Destiny: El Rey de los Poseídos, se comercializará tanto en formato digital como físico, para que nos hagamos una idea de la importancia que va a tener.

Bungie, la desarrolladora, a quien también recordaréis como la creadora de Halo, está esforzándose para que esta nueva edición de Destiny sea épica. Y por ello han tomado la decisión de hacer un cambio radical en cuanto a una voz: la de Ghost. Si en la versión original tenía un audio proporcionado por el actor de cine y televisión Peter Dinklage (le reconocerás por ser Tyrion en Juego de Tronos), en esta ocasión no le escucharemos a él.

El elegido para ocupar su puesto ha sido Nolan North, un actor de voz con gran experiencia en videojuegos que está prácticamente en todas partes. Ahora Bungie ha explicado cuáles han sido los motivos de la desaparición de Dinklage.

Había dos teorías. Una indicaba que todo se debía a lo mal que había sido recibido el trabajo de Peter Dinklage en el juego original. Su voz recibió muchas críticas porque no daba un buen sentido al personaje que interpretaba y al final quedaba un poco fuera de cuadro. La otra teoría era que Bungie necesitaba más líneas de diálogo, porque Ghost tendrá más protagonismo en esta entrega, y disponer del tiempo suficiente del actor iba a ser un proceso demasiado complicado y costoso.

La desarrolladora ha optado por decir que la realidad es que necesitaban a alguien que estuviera más disponible y que les pudiera acompañar en el desarrollo del juego. Han dicho todo cosas buenas de Peter Dinklage, pero reconocen que Nolan North es un profesional y les gusta poder llamarle con un plazo reducido para que acuda a la llamada cuando sea necesario. Por ejemplo, hace poco le llamaron para que viniera al estudio de rodaje la siguiente semana y él lo hizo sin problemas. Esto les ayuda a que su trabajo sea un poco más sencillo. Ahora Nolan está poniendo voz a todas las partes del juego donde aparece Ghost, para que todo tenga sentido dentro de la nueva identidad del personaje.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...