Bungie excusa a Peter Dinklage por el audio de Destiny

Las voces de la alpha de Destiny no son las definitivas, por lo que el audio grabado por Peter Dinklage tendrá una mayor calidad.

Cambios en la voz del actor Peter Dinklage

Cuando se estrenó la alpha de Destiny hubo mucho positivo que decir sobre el juego, pero poco acerca de la interpretación en voz que realiza el actor Peter Dinklage. Este es el responsable de dar vida al dispositivo flotante Ghost que acompaña a los jugadores a lo largo de la partida. Pero aunque se esperaba de él un buen trabajo a nivel de voz, lo que ocurrió fue que nos ofreció una interpretación bastante cansada, con voz apagada y sin ningún tipo de fuerza.

No se esperaba que se pusiera a cantar, dado que al fin y al cabo interpreta a un dispositivo tecnológico carente de vida real, pero sí que creíamos que escucharíamos algo más impactante. Al fin y al cabo, el conocido actor tiene una voz muy característica y sus distintos papeles en cine y televisión le han confirmado como uno de los intérpretes más en forma del momento.

Hace poco pudimos ver a Peter Dinklage en la última película de la saga X-Men, y desde hace años cautiva a la audiencia de la serie Juego de Tronos con su papel de Tyrion Lannister. Cuando se anunció su contratación para el audio de Destiny todo fueron alegrías, ahora las reacciones no son tan buenas. No obstante, Bungie ha salido en su defensa y ha explicado varias cosas que hacen que estemos un poco más tranquilos. Por ejemplo, dicen que el audio también estaba incorporado en fase alpha, por lo que sus líneas de diálogo ya se han actualizado para la beta. Y dice Bungie que las volverán a actualizar para el lanzamiento oficial del juego.

Aprovechando el momento de atención que les ha prestado la prensa y los usuarios por igual, el equipo de Bungie también ha querido manifestarse en relación a las declaraciones recientes de Bobby Kotick, CEO de Activision, editora del juego. Este dijo hace poco que con Destiny estaban afrontando una apuesta comercial de 500 millones de dólares, como dejando entrever que este era el presupuesto que se había invertido en la creación del juego.

Para Bungie es importante dejar claro que esta cifra está lejos de la realidad y que en realidad el presupuesto, incluso incluyendo las pizzas que se ha comido el equipo a lo largo del desarrollo, no se encuentra cerca de lo que se ha invertido realmente. Pero no esperemos conocer la cifra real, porque es algo que de momento no va a ocurrir.

Vía: Bungie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...