Buenas puntuaciones para Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Los críticos han quedado muy complacidos con lo que ha ofrecido Metal Gear Solid V Ground Zeroes, el aperitivo de la saga de Hideo Kojima.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes convence a la prensa

Había muchas dudas sobre el lanzamiento de Metal Gear Solid V Ground Zeroes. ¿Qué había decidido Hideo Kojima con este producto? ¿Era un aperitivo, un prólogo o algo más? ¿Se trataba de una forma de sacarle el dinero a los jugadores antes del lanzamiento oficial de Metal Gear Solid V? Las dudas se amontonaban, pero la prensa ha hablado de forma definitiva.

Si echamos un vistazo a los análisis que han aparecido en la prensa internacional en relación a Metal Gear Solid V Ground Zeroes veremos que el prólogo del juego que está por venir es un absoluto éxito. Las valoraciones superan los 8 sobre 10 y llegan en muchos casos al sobresaliente alto. Es una buena demostración de lo bien que Konami y el equipo de Hideo Kojima han planificado este lanzamiento como avance de uno de los juegos más esperados en todo el mundo.

Con Metal Gear Solid V Ground Zeroes no tenemos una duración excesiva, dado que el juego se puede completar en un par de horas, pero la calidad técnica y el estilo jugable ayudan a mostrar los avances que ha realizado Hideo Kojima aprovechando los últimos recursos del mercado. Teniendo en cuenta que Ground Zeroes no solo se lanza en las consolas de pasada generación, sino también en Xbox One y PlayStation 4, no hay duda de que es una oportunidad ideal para apreciar la potencia de estas máquinas.

Dicen algunos de los especialistas que han seguido la trayectoria de Solid Snake y compañía a lo largo de los años, que Hideo Kojima ha realizado un gran trabajo en lo vinculado con mantenerse fiel a su forma de desarrollar juegos. Se nota mucho que Kojima no se ha dejado influir por las empresas desarrolladoras occidentales como sí les ha pasado a muchos equipos japoneses que han acabado por perder su identidad. En este prólogo Hideo Kojima reúne lo que mejor se le ha dado en los últimos años y ha adoptado, eso sí, algunas claves que hacen pensar en ideas más internacionales.

El resultado es un nuevo capítulo de la franquicia que tiene todo lo que hace falta para que se convierta en un superventas mientras el público espera el lanzamiento de Metal Gear Solid V en su versión completa. A que las ventas posiblemente resulten muy altas ayudará su precio, dado que se ha reducido de una forma elevada a fin de hacer el juego más accesible para más usuarios.

Vía: Metacritic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...