Brave History: New Traveler llegará a USA

Brave Story: New Traveler llegará finalmente al territorio yanqui dentro de unos pocos días. Este juego basado en la película de dibujos animados japonesa se presenta en forma de un RPG clásico pero eficaz.

Brave HistoryBrave Story es una obra literaria creada por Miyuki Mikabe que se adaptó a continuación al manga. Dado el éxito del mismo se procedió a realizar un largometraje producido por la FujiTV que ha sido distribuido por la Warner Bros. Además se han editado en Japón tres videojuegos diferentes, uno para Ps2, otro para Nintendo DS y un último en PSP.

Brave Story: New Traveler es la versión PSP, puesta a la venta hace ya un año en el lejano oriente. Finalmente el juego podrá ser disfrutado por el público norteamericano. El título de Game Republic (estudio que anteriormente publicó Genji) llegará los Estados Unidos el 31 de julio para PSP. Personifican a Wataru, hijo de padres divorciados que cambiará su destino a partir del momento en que penetre en un mundo fantástico en el que iniciará una aventura fuera del común en compañía de 10 otros aliados.

Brave HistoryEl sistema de combate se desarrolla por turnos. Sin embargo, los ataques se parecen bastante dinámicos, en particular, por la presencia de ataques combinados. La linearidad y la simplicidad del juego pueden ser algunos de los problemas de esta adaptación. No se sabe fecha para Europa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...