Box Head 2, divertidas hordas zombie

Tener zombies y demonios a tu alrededor deseando matarte suele ser una experiencia desagradable. Sin embargo, en Box Head 2, siempre estarás deseando que vengan más y más de ellos a probar tu munición y tus trampas.

Box Head 2

Box Head 2

Hay muchos juegos de zombies por ahí, pero pocos pueden presumir de tener una jugabilidad tan dinámica y divertida como Box Head 2. Su fórmula del éxito es sencilla: muchos zombies, muchas armas a elegir, muchos escenarios donde jugar, y completa libertad para sobrevivir como más nos guste.

Los campos de batalla a elegir tendrán formas muy distintas. Podremos pelear en un pasillo, un laberinto, en una pequeña fortaleza, en un campo de columnas… Esto es importante, porque la disposición del escenario marcará en gran medida cómo nos enfrentaremos a las oleadas de zombies.

Como podéis comprobar en las imágenes, los personajes de este juego son muñecos cuadrados que nos recordarán mucho a las figuras de Lego. Cada cierto tiempo, entre los zombies aparecerán personajes demonio que lanzan bolas de fuego y que resultan mucho más duros que los zombies normales. Cuando estos aparezcan, desearemos tener guardada munición de las mejores armas del juego.


¿Pero qué tenemos para acabar con los enemigos? Las armas y sus efectos son esenciales en juegos de este tipo, y Box Head 2 dispone de una selección excelente. Comenzamos con una pistola, pero enseguida iremos consiguiendo la UZI, la escopeta, el lanzacohetes, granadas… Incluso tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de trampas, como minas, barriles explosivos o paredes falsas para contenerles cuando sean muchos. Limpiar a los enemigos del mapa se convierte en una experiencia creativa cuando hemos acumulado todo nuestro arsenal. Es divertidísimo tener un flanco minado, mientras que por el otro lado tenemos la pantalla llena de barriles explosivos, que haremos estallar en cuanto se acumulen suficientes enemigos cerca de ellos. Y lo harán, porque habremos colocado paredes falsas que les conducirán por ese camino. Y si alguno sobrevive, la escopeta dará buena cuenta de él. Ésta es una buena forma de jugar, aunque abrirse paso a escopetazos entre la marabunta siempre fue una buena opción.

¡Venid por mí, malditos! ¡Tengo para todos!

¡Venid por mí, malditos! ¡Tengo para todos!

Si este juego es entretenido con un solo jugador, en cooperativo es hilarante. Sobrevivir a las peores hordas es un trabajo de equipo, hay que cubrir varios flancos, distribuir bien las armas y la salud que vaya apareciendo, y por supuesto, sobrevivir lo suficiente para que nuestro amigo pueda reaparecer una vez muerto. También existe un modo «deathmatch», de uno contra uno. Pero pudiendo acabar con oleadas de zombies, ¿por qué no hacerlo?

Box Head 2 es uno de esos juegos Flash que no deberían faltar en tu barra de Favoritos. Es perfecto para pasar un buen rato acompañado de un amigo, pues nada une más a dos personas que estar rodeados de zombies y demonios malos y violentos.


Box Head 2

Además de tener mejores gráficos, más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas… Es un juego para uno o dos jugadores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...