Borderlands: primer contenido descargable ‘La isla zombie del Dr. Ned’

Borderlands Zombie Island

Borderlands no se estrena hasta el próximo viernes 23 de octubre en Xbox 360 y PS3, mientras que la versión PC llegará un poco más tarde el 30 de octubre. Pese a este pequeño detalle Gearbox Software y 2K Games ya tienen preparado el primer contenido descargable (DLC) que amplían las horas de juego como si ese fuera un problema importante en éste particular RPG-shooter.

El DLC en cuestión ha sido bautizado como La isla zombie del Dr. Ned , donde el protagonista pretende salvaguardar la vida de los obreros que trabajan en la Cueva de Jacob, pero como muchos médicos juega a ser dios, cual Gregory House o Frankenstein, por lo que extralimitándose en sus funciones acaba realizando algunos experimentos que se le van de las manos. Como resultado la isla se puebla de monstruos y zombies que vagan sin control.

De este modo, los personajes principales de Borderlands junto al Doctor Ned se embarcan en una peligrosa misión con el fin de curar a los infectados y monstruizados, ya sea con medicamentos o con inyecciones de plomo provinientes de su amplio arsenal.

La isla zombie del Dr. Ned se pondrá a la venta a finales de año, con un precio 9,99 euros en Playstation Network o 800 puntos Microsoft, en el bazar de Xbox Live.

Borderlands Zombie Island

Borderlands Zombie Island

En ModoJuegos | Borderlands requisitos para PC

Más información: Borderlands (Web oficial en español)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...