Bonus con la reserva de Knights in the Nightmare

Knights in the Nightmare

Atlus USA prepara con grandes esperanzas el lanzamiento en el mercado estadounidense de Knights in the Nightmare: Tome of Lost Souls, un RPG Táctico para Nintendo DS aparecido en tierras japonesas a finales de 2008 (mes de septiembre). Con el objetivo de aumentar el interés sobre los usuarios la compañía ha anunciado una fase de reserva con un jugoso bonus: un libro de ilustraciones con el material más atractivo del juego.

En el artbook de reserva participan los ilustradores Shinichi Ito, Satoko Kiyuduki, Yoshinari Iwanaga y Sunaho Tobe. Juntos llenan 96 páginas a todo color con imágenes de los personajes de ésta ambiciosa producción portátil.

Además del libro, los que se hagan con el juego en su lanzamiento obtendrán un CD con la banda sonora del título. Ésta ha sido compuesta por Shigeki Hayashi, quien ofrece 38 temas del juego y una canción inédita en el mismo.

Knights in the Nightmare: Tome of Lost Souls llegará a Estados Unidos el día 2 de junio al precio de 34.99 dólares americanos. Su salida en Europa todavía no está confirmada, pero los usuarios confían en Atlus y sus editoras asociadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...