Bolzplatz 2006 – Slam Soccer

Bolzplatz es el título alemán del videojuego de fútbol que hoy traemos hasta Juegoslibres.net. Aunque más que fútbol es una especie de fútbol sala en campo de hierba en el que compiten cinco contra cinco. No pienso hacer ningún comentario sobre los tamaños de las narices de los futbolístas.

Bolzplatz 2006Bolzplatz 2006 es un auténtico desastre, lo único que lo salva de la quema es el modo carrera y que tiene algunas opciones la mar de interesantes: sobornar a los árbitros o modificar el estado para ponerlo a nuestro gusto. Aún así, la diversión que proporciona el título de Xenoage Software es más bien escasa. Un título que parece estar realizado con el objetivo de divertirnos pero que en su empeño ha perdido lo que realmente importa; que podamos jugar un partidito. Y es una pena porque podrían haber realizado un videojuego decente.

Los juegos deportivos son poco habituales en la escena independiente y en ese sentido puede resultar interesante probarlo. Podéis descargar desde aquí la versión Windows y Linux. Para los cabezas cuadradas, el código fuente del juego está aquí. Yo pondría en la portada al mismísimo Julio Salinas.

Características:

Bolzplatz 2006– Gráficos 3D en plan dibujos animados.
– Ambiente sonoro realista en los estadios.
– Se puede controlar con el teclado y con mando de control.
– Modo dos jugadores.
– Modo Carrera y Copa del Mundo.
– Construye tu propio estadio.
– 80 Equipos.
– 20 Estadios.
– 10 Condiciones atmosféricas distintas.
– 50 anuncios publicitarios.
– Árbitros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...