Blur: Activision aplaza su lanzamiento para 2010

Blur cover

Blur, el locuelo título de conducción destructiva desarrollado por Bizarre Creations, parece que no estar listo para competir en 2009 con todas las garantías y por ello que Activision ha decidido aplazar el lanzamiento hasta 2010.

Seguramente mas de uno se estará acordando de la madre que parió a Panete, debido al enésimo videojuego retrasado al próximo año, que sin duda será un infierno para decidirse con el lanzamiento de 10 títulos triple AAA cada semana.

Sin embargo, la muchachada de Bizarre tiene sus buenas razones para seguir en boxes, ya que según ellos necesitan más tiempo con el que recrear el «innovador y distintivo» modo multijugador que tienen en mente. Su idea es dotar a Blur de partidas online para 20 jugadores y locales en pantalla partida para 4 jugadores. Además también pretenden crear toda una comunidad alrededor del título, donde sea posible compartir contenido realizado por los propios usuarios.

Visto tiene bastante en sentido, aunque pensé que se centrarían en mejorar el simplón motor gráfico mostrado hasta ahora, pero por otra parte, Activision tiene sus razones comerciales para no lanzar el título en este tramo final de 2009, donde pesos pesados como Forza 3, NFS Shift y Gran Turismo 5 van a competir por la supremacía de la video-conducción. De este modo, Blur solo tendría que luchar a priori con la propuesta también arcade de Disney Interactive, Split/Second.

Vía Eurogamer

En ModoJuegos | Blur: vídeo con comentarios desarrolladores de Bizarre Creations

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...