Blue Dragon Plus para DS llegará a Europa

Blue Dragon Plus DS

Normalmente, los interesantes y enrevesados RPG que se editan en Japón apenas salen de dicho país, pero esta vez es diferente. Ignition Entertainment se ha hecho con los derechos para distribuir Blue Dragon Plus, en su versión para Nintendo DS, en los mercados europeo y norteamericano. La fecha escogida para el lanzamiento es marzo de 2009.

Parte del equipo responsable de este título es totalmente de primera fila, en la dirección ha estado a cargo Hironobu Sakaguchi, mientras el diseño de los personajes de Blue Dragon Plus ha sido obra de Akira Toriyama, cuyo personal estilo suele otorgar una diferencia sustancial, mientras al mismo tiempo da esa sensación de familiaridad. Finalmente, en el aspecto sonoro hay que resaltar a Nobuo Uematsu.

El juego está basado en un anime que se emite actualmente en el Cartoon Network de Estados Unidos, aunque en Youtube se puede encontrar fácilmente, donde el protagonista es un chaval llamado Shu que tiene como sombra a un dragón azul que mimetizado con él realiza sus movimientos.

Los aspectos sobre Blue Dragon Plus son los siguientes:

  • Tendrá unas 30 horas de juego en el modo individual.
  • Escenas cinematográfica en alta resolución, aportando 1 hora de contenido animado sobre el argumento.
  • Elemento mas que obvios como colección de objetos, escalado de personajes y personalización de robots.
  • Batallas en tiempo real.
  • Se podrán controlar 16 y mechas para combatir las hordas de enemigos.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...