Bloodborne tendrá una expansión futura

Bloodborne, el exitoso juego de PlayStation 4, tendrá una expansión tal y como ha sido confirmado en Twitter por el presidente de Sony.

Juego de From Software

Tras convertirse en uno de los juegos más importantes y mejor valorados de este año 2015, lo que menos sorprende es que Bloodborne vaya a tener continuidad. De momento no será con una secuela, algo que suponemos acabará sucediendo antes o después, sino con una expansión. Así ha sido anunciado por el presidente de Sony a través de Twitter, algo que ha llenado de ilusión a la comunidad de seguidores de este título de acción, terror y supervivencia.

Por ahora vamos a tener que ser pacientes, dado que la expansión es posible que tarde en llegar. El presidente de Sony ha dicho que la información de esta expansión será desvelada a final de año. Esto implica que no se pondrá a disposición del público hasta, probablemente, el próximo año 2016. Si tenemos en cuenta que el juego ya se lanzó hace unos meses, es un tiempo de margen más que suficiente como para que el mercado no se encuentre saturado por esta expansión del juego.

No sabemos absolutamente nada sobre la expansión, pero una posibilidad es que se trate de un contenido de larga duración (o moderada duración) que se ofrezca mediante contenido digital.

No sería la primera vez que ocurre algo parecido de la mano de From Software, la desarrolladora del juego, que anteriormente ya produjo títulos de éxito como Dark Souls y Demon’s Souls. Lo que tampoco sabemos es si la expansión solo se lanzará en formato digital o si Sony aprovechará el momento para ponerla a la venta en una edición física que recupere también el título original. O es posible que llegue como lo hizo la expansión de inFamous, independiente en formato físico sin necesidad de tener el juego previo. Son distintas posibilidades, a cada cual más interesante, para gestionar el futuro de Bloodborne.

Este juego se lanzó en marzo y es ya uno de los títulos de mayor éxito en PlayStation 4. Recientemente Sony ha puesto a disposición del público un nuevo pack de la consola que incorpora como extra el mencionado juego de From Software. Es la combinación ganadora en la que ahora mismo confía Sony, que sabe que tiene un catálogo de títulos más que atractivo con el que convencer a los usuarios.

Ahora mismo juegos como Bloodborne han llevado a que los competidores de PlayStation 4 se tengan que poner las pilas para ofrecer a sus consolas experiencias de calidad si quieren mantener el tipo.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...