Bloodborne no llegará hasta marzo de 2015

Hasta finales de marzo del próximo año 2015 no tendremos la oportunidad de disfrutar con Bloodborne, el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4.

Juego de Japan Studio

Inicialmente esperábamos que el juego Bloodborne se pusiera a la venta el día 6 de febrero en tierras occidentales, pero Sony Computer Entertainment Japan Studio ha anunciado que al final necesitan un poco más de tiempo para terminarlo. La conclusión es que la nueva fecha de salida del juego se ha fijado en el día 25 de marzo, lo que significa más de dos meses de espera respecto a lo que habíamos previsto hasta el momento. Como de costumbre, los desarrolladores necesitan más tiempo para poder completar el juego.

Aunque la versión de Bloodborne que se pudo probar en Madrid Games Week ya ofreció un aspecto bastante complaciente, con un buen apartado gráfico y una jugabilidad depurada, está claro que las intenciones de los desarrolladores son mucho más ambiciosas. Que necesiten dos meses añadidos de tiempo para producir el juego significa claramente que tienen inquietudes a las que van a responder con trabajo añadido. Estos dos meses de desarrollo les servirán a los responsables del juego para pulir algunos aspectos que no les convenzan y con el objetivo de incorporar nuevos rasgos en los que quizá han pensado a última hora.

El portavoz del equipo ha hablado públicamente lamentándose por el retraso, pero dejando claro que será algo beneficioso para los usuarios. Dicen que han aprendido de varias cosas que se pueden mejorar tras el proceso de alpha que han tenido con el juego, algo que no quieren dejar pasar de lado.

Han agradecido a los jugadores que han probado el título todo su apoyo y están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia cuando su lanzamiento se produzca en el próximo año 2015. Además, y como no todo van a ser malas noticias, desde las oficinas de la desarrolladora de Bloodborne avanzan que en el mes de diciembre anunciarán nueva información muy emocionante sobre su producto. Es de esperar que se desvelen nuevos rasgos que ayuden a que la salida de Bloodborne no pierda chispa debido al retraso y a que los jugadores de PlayStation 4 sigan interesados en su propuesta de terror en un marco victoriano en el cual puede ocurrir cualquier cosa.

Lo más destacado del juego es su gran nivel de personalización y la forma en la que nos veremos envueltos en una historia llena de muerte y situaciones de combate. El juego contará con elementos inspirados en Dark Souls, la franquicia previa en la que han trabajado los desarrolladores del juego.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...