Blocks That Matter v. 1.0.0.3

Blocks That Matter v. 1.0.0.3 es un puzzle / juego de plataforma muy entretenido que combina elementos de los juegos de puzzle Boulder Dash, Tetris y Minecraft.

Blocks That Matter v. 1.0.0.3 está disponible para Mac, Windows y Linux, además de la consola X-box 360

El desarrollador Indie Swing Swing Submarine anunció que Blocks That Matter, un título que combina elementos de los juegos de puzzle Boulder Dash, Tetris y Minecraft, estaría disponible este 2011 para Xbox 360, PC, Mac y Linux.

Blocks That Matter es un puzzle / juego de plataformas en el que un robot perforador pequeño viaja bajo tierra para salvar a sus creadores que han sido secuestrados por alguien que quiere robar su trabajo. El robot es capaz de perforar los bloques de la materia, recogerlos, reciclarlos en piezas nuevas y destruir las líneas.

Blocks That Matter v. 1.0.0.3 es un entretenido juego de puzzle en el cual tu tarea es la de ayudar a un taladro robot diminuto resolver los puzzles para salvar a sus creadores. Cuando los desarrolladores de juegos indie Alexey y Markus están en problemas, su única esperanza proviene de su creación.

Así, el jugador es el Tetrobot: un pequeño robot que puede perforar bloques de la materia, uno por uno, para luego recogerlos y reciclarlos en nuevas piezas de 4 cuadras. Usted también tiene la posibilidad de destruir las líneas de bloques de 8 + en una muy «retro ruso» estilo de juego.

Arena, madera, piedra, obsidiana, hierro, diamantes: cada materia tiene su comportamiento específico y estas características particulares son las que tendrás que usar con prudencia para poder aprovecharte de ellos. Así que prepárate para usar tu cerebro y combinar tus plataformas y resolución de puzzles habilidades en este mashup increíble!

«Nuestra intención es exactamente la misma que la que teníamos cuando creamos Tuper Tario Tros:. Queríamos crear una experiencia de juego única mezcla de elementos y juegos mecánicos. El concepto de mash-up es un género popular y eso es algo que realmente nos gusta, ya que permite a los jugadores para ver cómo los juegos que parecen diferentes en un primer momento pueden compartir el mismo ADN».

El juego ya está disponible en Xbox Live Indie canal de juegos y en Steam para los usuarios de Mac y Windows. Una versión de Linux lo harán próximamente.

La demo jugable aún no está disponible pero si quieres probar el juego, todavía puede tratar de conseguir un tech demo. De todas maneras, si bien el juego es de Licencia Comercial, su precio es bastante asequible a comparación con el valor de muchos otros juegos comerciales en diferentes plataformas ($ 4.99).

Requisitos adicionales del sistema: Java

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...