Blizzard unificará los puntajes de World of Warcraft, Diablo III y Starcraft II

Blizzard unificará los puntajes de World of Warcraft, Diablo III y Starcraft II

Blizzard ha anunciado que trabaja en la unificación del sistema de puntajes de sus juegos, como así también de sus cuentas, lo que permitirá una mejor visualización de esos datos por parte de todos los usuarios.

Así se podría lograr algo similar a lo que los usuarios tienen disponible en Xbox Live y en PlayStation Network, y es que esto es lo bueno de la competencia (aunque a veces algunos se copien tanto de otros, como podría ser este el caso). El anuncio fue hecho por Jeff Kaplan, diseñador jefe de World of Warcraft, quien dijo que el sistema será puesto a prueba primero en ese juego, para luego ser utilizado en una cuenta única de Blizzard.

Kaplan ha comentado que cuando esto se logre, los puntos obtenidos en una partida de World of Warcraft: Wrath of the Lich King podrán ser agregados a un puntaje general que ese usuario tendrá, y que podrá ser visto por todos. Así se logrará armar una comunidad más competitiva en la que los usuarios podrán ver quien es quien, y que desempeño ha tenido en cada uno de los juegos.

De acuerdo a ese puntaje, además, se podrá tener acceso a mayores beneficios, además de inscripciones a competiciones y concursos, que estarán basados en ese puntaje de Blizzard.

Via GamesIndustry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...