Blizzard hace una oferta para iniciarse en World of Warcraft

World of Warcraft propone una buena oferta en su pack de inicio que permite acceder al contenido de las expansiones y a 30 días de suscripción.

Regala World of Warcraft

Ya sabemos que Blizzard cambió tiempo atrás su filosofía de prueba de World of Warcraft para que todos los usuarios puedan disfrutar del juego hasta nivel 20 sin pagar nada. Es algo que les ha venido muy bien, dado que durante esas horas que tardamos en elevar nuestro personaje hasta ese nivel tenemos la oportunidad de descubrir el estilo del juego y sus principales características jugables. Pero cuando hemos acabado con la versión de inicio gratuita, lo que nos queda es ganar de seguir jugando.

En ese caso nos toca hacernos con un kit de inicio, en el que se incluyen las expansiones y un periodo de suscripción de 30 días, para que sigamos con la diversión durante un mes completo. El precio de este pack es habitualmente de 15 euros, pero Blizzard ha querido celebrar los días especiales en los que nos encontramos (Acción de Gracias y Black Friday) ofreciéndolo por solo 5 euros.

La propuesta es muy suculenta, dado que vamos a ahorrar en el pago de la tarifa del primer mes y además nos llevamos el contenido de todas las expansiones menos Warlords of Draenor. Esto significa, como buena noticia, que también nos llevamos en el starter la expansión Mists of Pandaria, que fue la que se comercializó antes de la actual que acaba de llegar a las tiendas. Es decir, si durante los 30 días de la suscripción tenéis tiempo libre, no nos cabe duda de que la diversión no se os despegará.

Para aquellas personas que se hayan sentido intrigadas por el lanzamiento de Warlords of Draenor, la nueva expansión, esta oferta de 5 euros deberían tenerla muy en cuenta. Para disfrutar de la nueva expansión hay que tener el contenido que viene en este kit de starter, por lo que se convierte en el pack ideal. También se ha mencionado que hay algunas tiendas en las que el starter en formato físico también ha reducido su precio a la misma tarifa, por lo que parece que hay muchas oportunidades para engancharse a World of Warcraft, el MMORPG de Blizzard que lleva 10 años captando el interés de los usuarios.

Los críticos que pensaban que World of Warcraft solo podría sobrevivir saltando al free to play parece que van a tener que replantearse sus críticas, porque está claro que este tipo de ofertas y las expansiones le van a seguir aportando mucha solidez al juego. Un título que aunque tiene mucho camino por recorrer todavía, garantiza buenos momentos.

Vía: Blizzard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...