Blizzard celebra por todo lo alto el aniversario de Diablo

Los juegos de Blizzard celebran por todo lo alto el 20 aniversario de Diablo con distintos eventos especiales.

aniversario de Diablo

Larga vida al rey, larga vida a Diablo. Blizzard es muy respetuosa con una de las franquicias que más éxito le ha proporcionado a lo largo de los años y eso lo celebra con un evento que se replica en los juegos activos más importantes de la compañía. Los seguidores de Diablo pueden encontrarse con todo tipo de curiosidades activas en los juegos cuya presencia será efímera, así que es importante acceder a ello lo antes posible.

¿El motivo? Porque Diablo, el original, se lanzó el 31 de diciembre de 1996. Y por si estáis echando cuentas os podemos confirmar que sí, que han pasado 20 años. ¿Pero sois capaces de apreciar el salto tecnológico que se ha producido en los videojuegos en esas dos décadas? El avance es espectacular por mucho que, eso sí, Diablo se haya intentado mantener clásica en sus entregas posteriores. El propio Diablo III, aunque evolucionado tanto a nivel técnico como jugable, mantenía ese toque clásico que tanto gusta a los incondicionales de la saga.

El evento de celebración de los 20 años de Diablo se replica en los siguientes juegos: Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Starcraft II y, por supuesto, Diablo III. Este último es el que más emociones va a vivir de forma temporal, pero en los demás juegos también vamos a sentir la chispa del clásico action RPG de Blizzard.

Recomendamos a los fans de Diablo que tengan estos juegos en su cuenta de Battle.net, que estén muy atentos a la página de Blizzard en la cual irá apareciendo la información relacionada con el evento, la cual os dejamos enlazada al final de la noticia. Parece ser que lo que se ha incluido en los juegos no será lo único que habrá para celebrar los 20 años de Diablo, así que nuestra recomendación es que os mantengáis alerta.

Los jugadores de World of Warcraft van a tener la oportunidad de luchar contra una invasión de enemigos que proceden del mundo de Diablo. La batalla será apasionante y tendrá como protagonistas a estos personajes de Diablo a los que seguro que reconocemos de sobras. En Overwatch la actualización nos proporciona sprays temáticos de Diablo para que podamos divertirnos un poco más de lo habitual, al menos con un toque personalizado. Para cambiar de estilo, los jugadores de Heroes of the Storm se encuentran con un nuevo mapa de batalla. Dos últimos contenidos: en StarCraft II tenemos un retrato de Diablo y en Hearthstone conseguimos una batalla de taberna tematizada al estilo Diablo.

Vía: Blizzard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...