Blizzard anuncia Overwatch también para consolas

Las consolas de nueva generación también recibirán el juego Overwatch de Blizzard, anunciado antes solo para PC.

Overwatch de Blizzard

Los rumores habían preparado el ambiente y la conferencia de inicio de Blizzcon ha sido el escenario utilizado para confirmarlo: Overwatch también llegará a consolas. Se anunció originariamente para equipos PC, pero al final Blizzard ha escuchado las peticiones de los usuarios y ha entendido que en un shooter competitivo es muy importante tener una presencia lo más amplia posible. Por eso Overwatch disfrutará de lanzamiento simultáneo también en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Todas las versiones tendrán el mismo contenido e incluso compartirán ediciones. Solo en PC habrá una edición básica, mientras que en consolas y PC se lanzará una bautizada como Origins y otra de coleccionistas. La Origins incorporará una buena cantidad de extras dirigidos a los fans de Blizzard, como una mascota para World of Warcraft o un dorso de carta que podremos utilizar en el juego Hearthstone. Estos incentivos se incluyen también en consolas para que los usuarios puedan disfrutar de la habitual conectividad que existe entre todos los títulos de Blizzard (algo que le ha servido para hacer piña alrededor de su comunidad).

Además, la edición coleccionista dispondrá de una gran figura, de un libro de ilustraciones y de la banda sonora, aunque su precio será cercano a los 200 euros.

Overwatch es un shooter competitivo que destaca por la originalidad de sus personajes y por la frescura de las técnicas de combate. Cada uno de los 21 héroes presentados por el momento es distinto de forma radical a todos los demás. Habrá que probarlos todos y analizar sus distintas características para buscar los que más se ajusten a nuestra forma de luchar.

En la conferencia de inicio de la Blizzcon se han anunciado tres nuevos héroes. Uno de ellos es Genji, un misterioso samurai que tiene lazos de sangre con otro de los personajes. La segunda novedad está representada en la forma de la adorable D.Va, una chica que antes era jugadora profesional y que ahora combate tanto montada en un mecha como fuera de él. Por último conocemos a Mei, que tiene una pistola con la que es capaz de congelar a sus enemigos y de crear grandes bloques de hielo de los que se beneficia durante los enfrentamientos.

El lanzamiento de Overwatch está previsto para primavera de 2016, pero el plazo de reservas ya ha comenzado. Todas las ediciones del juego incluirán los 21 héroes, por lo que los jugadores no tienen de qué preocuparse.

Vía: Overwatch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...