Blizzard anuncia los juegos que prepara para la Gamescom 2012

Los fans de Blizzard se encontrarán con un buen surtido de novedades cuando visiten la Gamescom 2012.

Eventos de Blizzard para la Gamescom 2012

Tras el E3 2012, a falta de Gamefest, cancelado en este año 2012, y dado que el Tokyo Game Show no parece importar demasiado a las compañías occidentales, las empresas se preparan para la Gamescom 2012, que comenzará el día 15 de agosto en Alemania.

En este sentido, Blizzard ha anunciado los juegos que se llevará al evento, habiendo preparado un buen surtido de novedades con las que sorprender a los usuarios. La firma creadora de Diablo promete presentar la esperada cinemática de opening de World of Warcraft: Mists of Pandaria, la cual se podrá ver el día 16 de agosto en el evento. Además de esto, habrá una demo para probar en vivo de la cual Blizzard dice: «Pandaria permitirá a los jugadores explorar la zona de inicio de la expansión y probar el juego con la clase de personaje más novedosa: el monje».

Los asistentes también tendrán la oportunidad de tomar el control de las nuevas unidades terran, protoss y zerg de la demo multijugador de StarCraft II: Heart of the Swarm. Esta información, que procede de la propia mano de Blizzard, ha sido muy bien recibida por la comunidad de usuarios y fans.

En añadido a probar estos dos juegos, los visitantes podrán encontrarse con desarrolladores de Blizzard en sesiones de firmas que se irán realizando a lo largo del evento. Este será un buen momento para conocer a algunas de las más célebres cabezas pensantes del estudio. También será posible competir contra algunos de los jugadores más reconocidos del mundo de StarCraft II, y habrá sesiones en las que ver a los gremios más respetados de World of Warcraft participando en raids en vivo.

Como extras adicionales, una orquesta tocará música en vivo con algunos de los temas más famosos de los juegos de Blizzard, y habrá concurso tanto de disfraces como de baile para que los fans puedan esforzarse para conseguir distintos premios. En este aspecto también habrá concursos de preguntas y respuestas, además de algunos sorteos.

Vía | Blizzard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...