Blizzard anuncia la Veteran Edition de World of Warcraft

Los jugadores veteranos de World of Warcraft se pueden apoyar en una nueva versión que les permite acceso gratuito sin cuotas.

Juego de vBlizzard

Cada vez que Blizzard anuncia algo nuevo sobre World of Warcraft sus muchos usuarios (millones) leen firmes sus pantallas para ver qué es lo que tiene entre manos la compañía. Hay mucho interés por saber si al final la firma introducirá novedades en cuanto al formato de suscripción, el cual dicen los expertos que se está quedando un poco anticuado.

Hace poco ya oímos la idea de Blizzard para que los usuarios suscritos puedan comerciar con su periodo de juego. El objetivo era que quienes tienen la suscripción pagada puedan vender aquellos días que no usan a cambio de oro, y que quienes tienen oro, lo puedan cambiar por días de juego. Una buena idea que, no obstante, no es el único plan que tiene Blizzard para seguir incorporando novedades a la filosofía de este juego MMORPG tan conocido en todo el mundo.

Su próxima novedad es la Veteran Edition, nueva versión del juego que automáticamente se va a convertir en la que van a tener todos los usuarios que alguna vez hayan pagado la cuota de suscripción. Lo que implica, en pocas palabras, es que vamos a poder seguir entrando en el juego por mucho que nuestro periodo de suscripción haya terminado. Esto ya se podía lograr con las cuentas gratuitas de nivel 20 y es una buena idea para que los usuarios puedan saciar sus ganas de WoW sin tener que hacer el pago correspondiente.

Las normas y limitaciones serán las mismas que las que tienen los jugadores de cuentas gratuitas. Es decir, no vamos a poder hacer la mayor parte de acciones principales del juego. Si nos creamos nuevos personajes seguirán teniendo un límite máximo de 20 y el oro que podrán llevar máximo será de 10 monedas. No se podrá hacer uso de todas las opciones de comunicación, aunque sí unir a nuestros nuevos personajes al gremio en el que nos encontremos con los demás héroes de nuestra cuenta.

Pongámonos en la situación de, por ejemplo, el periodo de un evento especial, como Navidad. Si no tenemos la suscripción activa no podremos ni siquiera entrar en el juego para ver la decoración navideña. Pero con este cambio que llega en la próxima actualización sí podremos entrar y ver las novedades, aunque a nivel jugable no tengamos un soporte elevado y siga siendo necesario pagar la cuota. No se puede decir que sea un añadido espectacular, pero al menos Blizzard ha resuelto una situación que algunos jugadores sufrían a menudo.

Vía: Blizzard Forums

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...