Blizzard All-Stars se convierte en Heroes of the Storm

Blizzard anuncia que en la BlizzCon llevará a cabo la presentación del juego Heroes of the Storm, un MOBA en toda regla.

Los fans de Blizzard saben una cosa muy clara: tienen que tener muchísima paciencia con los distintos proyectos que la empresa inicia. Desde el momento en el cual se anuncia un juego de Blizzard y hasta que se pone a la venta transcurre una gran cantidad de tiempo. La compañía es metódica, se toma las cosas con mucha calma y no tiene reparos en retrasar todo lo necesario cada uno de sus juegos. Al fin y al cabo, para ellos lo más relevante es conseguir que sus creaciones lleguen al mercado con la mayor calidad posible.

Es por eso que no nos vamos a sorprender por la noticia que han revelado, en la cual indican que el juego conocido como

se ha pasado a llamar ahora Heroes of the Storm. El cambio de título no influye demasiado en la base del mismo, dado que continúa siendo un MOBA en el cual nos encontraremos con una selección de personajes procedentes de todos los juegos de la compañía, y no son pocos precisamente.

Lo que se ha desvelado de momento, además del título, es un vídeo teaser de estilo animado en el cual podemos ver a varios personajes. Blizzard también va poco a poco en lo vinculado con anunciar personajes, y de momento solo ha confirmado la presencia de algunos procedentes de Diablo, Warcraft y Starcraft, tres de sus sagas más clásicas.

La BlizzCon, que se celebrará el día 8 de noviembre, será el lugar que marcará el inicio de la publicación de materiales del juego. El juego se anunció en el ya lejano año 2010, y posiblemente vayamos a tardar bastante en verlo en las tiendas.

Para Blizzard es interesante aportar un toque de aire fresco al género MOBA, y aprovechar el carisma y reconocimiento de sus personajes es un factor que les va a venir muy bien. Los fans de la compañía están deseosos por ver de lo que será capaz este juego en el cual el jugador parece que tendrá libertad para crear ejércitos de lo más variados. Es uno de los distintos proyectos que Blizzard tiene entre manos, junto a la expansión de Diablo 3, la cual también estará presente en el evento que reunirá a todos los seguidores de la compañía. Para ir haciendo boca os dejamos el vídeo animado que se ha publicado de Heroes of the Storm, pero para conocer detalles tendréis que tener paciencia.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...