Blacklight Retribution ya disponible en PlayStation 4

Los usuarios de la consola PlayStation 4 pueden llevar a cabo la descarga del juego gratuito Blacklight Retribution, un FPS futurista.

PS4 recibe el juego gratuito Blacklight Retribution

El lanzamiento europeo de PlayStation 4, más allá de los inconvenientes que hubo con el servicio de PlayStation Network, tuvo pocos aspectos negativos. Para algunos usuarios uno de ellos fue la desaparición de Blacklight Retribution de la lista de juegos que acompañaban al estreno de la consola. Pero al final el retraso ha sido reducido, dado que ya está disponible el título para que nos hagamos con él de forma gratuita y lo disfrutemos en la consola.

El retraso ha sido mínimo y nada dramático, dado que aún son muchos los jugadores que están digiriendo los juegos que se compraron con la consola o los online que ya estaban disponibles, como el archiconocido DC Universe Online. Este free to play aborda el género de los FPS para que tengamos amplias dosis de diversión pegando tiros como si nos encontráramos en uno de los shooters de distribución física más populares.

Si bien no está a la altura de los más grandes del sector, Blacklight Retribution ha demostrado contar con una buena carta de presentación como poco para que invirtamos algunas horas en él y disfrutemos con todo lo que tiene para ofrecernos.

Gráficamente destaca por el buen aprovechamiento que hace del Unreal Engine 3, sobre todo aplicado a la representación de un mundo futurista en el cual las armas avanzadas están a la orden del día. Como buen free to play, uno de los aspectos más determinantes es dar a nuestro personaje un estilo de combate personalizado. La personalización anima a los usuarios a que definan su estilo de combate y a que seleccionen unas u otras armas entre una amplia selección de las mismas. Durante la partida el arsenal al que tenemos acceso es más que satisfactorio, incluyendo desde pistolas sencillas hasta lanzallamas, lanzagranadas, escopetas o muchos otros recursos con los que hacer daño a los oponentes. Para los desarrolladores era importante mostrar armamento real y muy avanzado.

Se desconoce cuál ha sido el motivo que ha retrasado la llegada del juego, y a la vista de que ya está disponible es algo en lo cual posiblemente no se profundizará. Podría ser cosa de Sony, dado que fl0w, otro juego que acaba de llegar a PlayStation Network en PlayStation 4, también se retrasó del lanzamiento y se acaba de poner a disposición de los usuarios. En cualquier caso, son buenas noticias para el público que esté impaciente por disfrutar de nuevas experiencias en su consola.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...