Black Panther se unirá en agosto gratis a Marvel’s Avengers

El juego de Los Vengadores recibirá en el mes de agosto la incorporación de Black Panther con una expansión gratuita.

Square Enix se comprometió a continuar lanzando contenido adicional y expansiones para Marvel’s Avengers por mucho que, de forma global, está considerado que el juego no cumplió las expectativas. Y eso es algo digno de elogio a la vista de que, en muchos otros casos, hay compañías que prefieren tirar la toalla con rapidez y pasar a otro tipo de proyecto.

En este caso, la empresa ha anunciado en su conferencia del E3 que en agosto de este año 2021 se lanzará la expansión gratuita de Black Panther. Con ella se introduce una nueva aventura titulada War for Wakanda y se introduce a Black Panther como personaje jugable. Junto a él también estará presente Klaw como villano principal, al que acompañará la Facción Klaw.

Hay otras novedades en camino con esta expansión, como un nuevo lote de skins alternativos para todos los personajes, un aumento en el máximo de nivel de experiencia y otras pequeñas novedades. Esta nueva aventura estará enfocada a explorar Wakanda y las habilidades personales de Black Panther, uno de los héroes que ha obtenido mayor popularidad en los últimos años en lo que se refiere a cine de Marvel.

La combinación de tecnología y ruralidad que es propia de Wakanda se materializará en el juego en cada uno de sus escenarios. Así, podremos recorrer el palacio en el que reside Black Panther, cruzarnos con su familia y con las Dora Milaje, que siempre están listas para ir a la batalla. Por supuesto, los bosques y escenarios llenos de la naturaleza más pura, también estarán presentes a lo largo del juego. No menos relevante, muchas de las batallas que protagonizaremos serán contra criaturas mecánicas, como insectos de grandes dimensiones que están preparados para intentar terminar con Black Panther.

En el vídeo también se ha podido ver a Klaw, que tiene un diseño realmente distinto a lo que hemos podido ver en los cómics. Pero, si lo miramos de una manera realista, no se puede decir que el estilo del diseño no esté en sintonía con el aspecto del resto de personajes. Así que, aunque aún es pronto, por ahora todo parece que tiene un buen aspecto.

Lo único que nos escama es que seguimos sin noticias del lanzamiento de Spider-Man para el juego. Ya hace mucho tiempo que se prometió en exclusiva para los jugadores de PlayStation y, por el momento, seguimos esperando. Una pena, porque si bien Black Panther tiene su público, donde se ponga Spider-Man…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...