Bizarre Creations confirma James Bond: Blood Stone

Bizarre Creations se encuentra trabajando en James Bond: Blood Stone, un juego del que si bien aun no se conoce fecha de lanzamiento, si se saben algunos detalles. Entre ellos que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y DS, y que contará con modo multijugador.

James Bond: Blood Stone

En año 2006 nos enterábamos de que Activision había adquirido la licencia para trabajar en un nuevo título de la saga de 007, algo que comenzó a realizar inmediatamente. Unos años más tarde, más específicamente en abril de 2010, la noticia fue que ese título sería finalmente James Bond: Blood Stone. La novedad que hoy pudimos conocer es que Bizarre Creations será encargada de programar el título.

James Bond: Blood Stone contará con mucha acción en tercera persona, con muchos momentos de velocidad extrema y conducción, en una historia que gira en torno a una conspiración internacional.

Por otra parte, el rostro de James Bond que podremos observar en esta historia será el de Daniel Craig, actual agente en la pantalla grande, acompañado por Judi Dench, quien doblará de nuevo a M, y la cantante Joss Stone, quien será la vos de una de las chicas Bond al mismo tiempo que cantará el tema principal del juego, titulado I’ll Take it All, canción escrita y compuesta por Dave Stewart de Eurythmics.


El título estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y DS e incluirá además diversos modos multijugador y objetivos estratégicos que transformarán a los usuarios en verdaderos agentes Bond.

Fuente: Xboxgo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...