Bioshock y The Elder Scrolls IV: Oblivion en pack para julio

oblivion

Ya sea por la crisis o por aplicar mínimamente el sentido de lo común, el caso es que estamos asistiendo a importantes rebajas en los precios de los títulos y packs de todo tipo, para acabar con el stock existente en estanterías y almacenes.

En esta ocasión, son 2K Games y Bethesda Softworks las compañías que han llegado a un acuerdo para comercializar a partir del próximo 10 de julio un pack en el que se incluyen BioShock y The Elder Scrolls IV: Oblivion, por 39,95 euros en el caso de Xbox 360 y 29,95 euros para Windows PC.

Hasta aquí todo perfecto pero en la nota de prensa no se especifica ante qué versión de Oblivion, es decir, si se trata del original o la versión Game of the Year Edition (título que estoy ahora mismo jugando para ofreceros un análisis un día de estos) que incluye los contenidos descargables.

Pese a la omisión no cabe duda que ambos títulos han dejado su huella en el catálogo de reciente de consolas y PCs, haciendo recomendable su adquisición (sobre todo por las extensas horas de juego que ofrecen), aunque hayan aparcado a los usuarios de PS3 de la oferta veraniega.

Ambos títulos reciben en formato pack reciben una calificación de mayores de 18 años (PEGI 18+).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...