BioShock 2: Minerva’s Den nuevo contenido descargable para otoño

bioshock 2 Xbox 360

2K Games ha anunciado la ampliación de las horas de juego de BioShock 2, en concreto en el modo individual, gracias al próximo contenido descargable llamado Minerva’s Den, cuyo desarrollo está corriendo a cargo de 2K Marin. La fecha de lanzamiento todavía no está definida pero se espera que salga para el otoño, en Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows.

A diferencia de los anteriores DLCs que estaban pensados para el modo multijugador, en este, toda la atención se concentra en una nueva línea argumental independiente que explora otras posibilidades en las oscuras instalaciones de Rapture. Los jugadores asumen el papel de un personaje inédito que ha unido fuerzas con Brigid Tenenbaum para liberar una zona clave del metrópolis de la tiranía de un dictador.

El distrito a explorar nos desvelado hasta ahora es el Rapture Central Computing nos irá dando pistas sobre el pasado del malvado dictador que gobierna esta zona y al que habrá que liquidar sin contemplaciones. Sin embargo, los peligros estarán presentes en cada esquina en forma de Splicers y nuevos bots de seguridad capaces de infligir más daño que antes. Para defenderse el jugador contará con un arsenal de alta tecnología protagonizado por un plásmido de gran potencia, así como un nuevo tipo de Big Daddy.

En ModoJuegos – BioShock 2: Rapture Metro Pack, segundo contenido descargable y trailer en español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...