Bioshock 2: detalles sobre el multijugador

Se han desvelado las primeras informaciones sobre el multijugador que incorporará Bioshock 2. Quizás la más notoria es que se tratará de una precuela de la primera parte, profundizando en los hechos acontecidos antes de la caída de Rapture. Este modo multijugador está siendo desarrollado por Digital Extremes (con larga experiencia en el terreno) bajo la supervisión de 2K Marin.

En él los jugadores podrán customizar sus propios habitante de la ciudad sumergida y evolucionando el personaje con cada partida. Con los puntos de experiencia logrados podremos obtener nuevas armas, tónicos y plásmidos.

La misión de nuestro personaje será la de probar plásmidos experimentales desarrollados por la empresa Sinclair Solutions. Estas pruebas tendrá lugar en Rapture, y visitaremos otras localizaciones remodeladas de la primer parte del juego como: Mercury Suites o el restaurante Kashmir.

El presidente de 2k, Christoph Kartmann, declaró lo siguiente sobre el modo multijugador:»Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos,» , a lo que añadió lo siguiente, sobre la colaboración con Digital Extremes:«Colaborar con Digital Extremes para el proyecto multijugador significa que nos estamos sometiendo al máximo rigor y alto estándar de variedad y profundidad que nos exigen los fans del universo de BioShock.»

Vía Meristation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...