Bionic Commando Rearmed

El otro día, el mundo de los videojuegos quedaba conmocionado ante la noticia de la llegada de una nueva versión de un clásico de la talla de Bionic Commando. Lo mejor es que habrá versiones para las plataformas de nueva generación, bueno, para Nintendo Wii no. Capcom ha anunciado el remake para Ps3, Xbox 360 y PC. Bionic Commando Rearmed aparecerá esta primavera en las tres plataformas. Hasta el momento tan solo tenemos algunos detalles.

bionic-commando-rearmed-jugando-a-dobles.jpg

El anuncio oficial de Bionic Commando Rearmed no hace pensar en un remake del clásico de ocho bits, aparecido hace ya veinte años. Rearmed estará disponible para su descarga directa desde Xbox LIVE Arcade, Playstation Network y PC al mismo tiempo. Por lo que hemos podido ver en el trailer, la acción con scroll 2D ha vuelto, donde los disparos y la habilidad son los principales elementos que hacen al juego atractivo. Pese a tratarse de una conversión, Bionic Commando Rearmed tendrá mejores gráficos que nunca, nuevas armas, un ranking online, nueva banda sonora y un modo cooperativo para dos jugadores. Más que suficiente para que los fans estén esperando con cierta ansiedad.

los-enemigos-de-bionic-commando-mantienen-cierta-estetica-nazi.jpg

Por si esto fuera poco, el videojuego propone una especie de jugabilidad cruzada, completando ciertas fases de Bionic Commando Rearmed abriremos nuevos contenidos y descubriremos secretos de los personajes de la próxima sequela de Bionic Commando, que aparecerá a finales de 2008 según Capcom.


La reconocida desarrolladora japonesa ha confirmado algunas característcas del juego:

• Jugabilidad clásica, icual que en el antiguo Bionic Commando
• Modo cooperatico para dos jugadores
• Aspecto visual totalmente remodelado y moderno, efectos de sombras dinámicas, efectos de partículas y daños en el escenario.
• Remasterización de la banda sonora.
• Jugabilidad cruzada – completando partes específicas de Bionic Commando abriremos nuevo contenido en la próxima secuela del juego que está desarrollando Capcom.
• Toshiaki Mori, uno de los mejores artistas de Capcom se ha encargado del rediseño del videojuego.

bionic-commando-final-de-fase.jpg

«El desarrollo de Bionic Commando Rearmed nos va a permitir regalar a los fans un remake del juego original, uno de los más aclamados de todos los tiempos, a la vez que permitirá conocer el juego a los gamers más jóvenes«, comenta Ben Judd, Producer de los proyectos relacionados con la «marca» Bionic Commando.

bionic-commando-rearmed-en-medio-de-la-espesura.jpg

Los seguidores de Bionic Commando tienen dos razones para estar contentos, la primera es que esta primavera podrán descargarse un remake de la versión aparecida para Nintendo NES hace veinte años. Esperemos que con una jugabilidad y adicción intacta. La segunda es que se está preparando una secuela para máquinas de nueva generación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...