Bionic Commando: demo para Xbox 360 confirmada por Capcom

Bionic Commando X360

 
Capcom ha confirmado que lanzará «próximamente» la demo oficial de Bionic Commando, la primera secuela real del clásico arcade shooter de NES, del cual ya os mostramos un avance y el primer trailer

Sin embargo, la única demo de la cual se habla en la nota de prensa es para Xbox 360, que estará disponible en el bazar de Xbox Live antes del lanzamiento del título, por tanto, los usuarios de Playstation 3 nos quedamos con las ganas de probarlo.

En cuanto al contenido, la demostración permitirá jugar en modo multijugador a través de un mapa llamado «Vértigo» incluido entre los dieciseis mapas disponibles finalmente. De este modo, hasta 8 jugadores se podrán enfrentar en partidas Deathmatch e ir tomando nota de los movimientos y tácticas que se pueden desplegar en las partidas. En la versión final de Bionic Commando estarán presentes el también el Deathmatch por equipos y el clásico «Capturar la bandera» además del modo historia de rigor para un jugador.

El próximo 22 de mayo se podrán a la venta las versiones del título para Xbox 360 y Playstation 3, sin embargo, la versión de PC todavía está por concretarse, así que cabría la posibilidad de que los peceros recibieran una demo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...