Bionic Commando, pronto en PC, PS3 y Xbox 360

Capcom nos trae otro remake de un juego clásico. Se trata de Bionic Commando, que se suma a su catalogo de grandes producciones para este año. El juego estara disponible para Xbox 360, PS3 y PC; aun no tenemos fecha definida de su estreno

Capcom esta reviviendo una pasión por los juegos clásicos; el año pasado pudimos obtener a Megaman 9, y este año se esperan títulos como Resident Evil V y Street Fighter IV; pero, en su catalogo para este año, todavía existen algunas sorpresas mas, entre ellas una secuela de Bionic Commando, un juego de acción lanzado en 1988, y que arriba a la nueva generación de consolas.

La primera versión de Bionic Commando fue para la NES en 1988. El juego, en esta consola de 8 bits de Nintendo, nos mostraba a un protagonista que poseía un brazo bonico que le servía para desplazarse por los aires de toda la ciudad. En aquellos años quizás el potencial de las consolas era incomparable al de hoy, pero Bionic Commando se convirtió en un clásico que se fue olvidando poco a poco.

El juego tuvo gran popularidad en su época, incluso algunos pocos remakes se realizaron para algunos dispositivos portátiles, pero fuera de eso, termino siendo olvidado por los jugadores; de allí que Capcom tuviera dudas de lanzar su remake al comienzo, el resultado fue todo lo contrario, una gran cantidad de fanáticos salió a la luz, mostrando gran interés en Bionic Commando.

Bionic Command - 1988

Bionic Commando - 1988

Tras el frenético anuncio, Capcom ha dado algunos detalles de lo que será esta nueva adaptación. La primera y más notoria novedad, será el traspaso a un universo 3D de la aventura; aprovechando al máximo las graficas de alta definición, el transporte de nuestro personaje por los aires de la ciudad, será toda una experiencia de juego. Asimismo, teniendo en cuenta el potencial de las consolas actuales, tendremos un juego verdaderamente bueno en los próximos meses.

El juego estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Capcom ha anunciado que Bionic Commando estará disponible primero para Xbox 360, posteriormente para PS3, y la versión para PC será la ultima en la lista; algo similar a Street Fighter IV.

Por otro lado, más allá del anuncio del orden de salidas, no tenemos una fecha clara aun para el estreno del juego. De lo que si estamos seguros, es que el equipo encargado de su desarrollo, esta siendo cuidadoso y poco precipitado en su creación, tal como podemos observar el la web del juego.

Finalmente, les dejo con uno de los últimos trailers de esta fascinante aventura, que pronto llegara a nuestras consolas. Pueden ver, lo que se viene, en este fantástico vídeo.



Trailer Bionic Commando

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...