Billiards 0.4.1: simulador de billar

Un simulador con perfecta física de un juego de billar

Son muchos los simuladores que hemos ido presentando a lo largo de los meses en nuestro blog y la mayoría de ellos se trata de simuladores de conducción de coches, aviones, naves espaciales y hasta tanques de guerra, aunque existe otra categoría de simuladores que también tiene muchos adeptos: los simuladores deportivos.

Si te gustan los simuladores que incorporan la física en su expresión más detallada y que te permiten ver y sentir el juego o deporte de tu preferencia como si se tratara de una actividad real, aquí tienes un juego que cumple estos requisitos y que deparará mucha diversión y experiencia de juego.

Billiards Versión: 0.4.1 es un simulador de deportes de código abierto en el cual se apuesta por la precisión y la simplicidad física del billar y es por ello que el mismo resulta ser útil para la práctica de las técnicas del billar ya sea en una partida de un solo jugador o en contra de tus amigos.

Billiards 0.4.1 permite jugar eightball, Nineball y los juegos de carambola de billar. También se pueden adicionar otros tipos de juegos, siempre y cuando se puede jugar en las mesas de billar existentes.

Tiene una física decente y totalmente configurable en la parte superior que te permite cambiar un montón de parámetros, la mayoría de los cuales es probable que no conozcas su significado. Billiards 0.4.1 implementa juegos de billar de carambola y juegos de encestar, por ejemplo, eightball Nineball.

Tiene una interfaz gráfica clara implementado a través de HTTP. Sólo tienes que conectar con tu navegador favorito a http://127.0.0.1:29176 mientras el juego está en marcha. Tiene todas las características que estamos acostumbrados a ver a través de años de navegación por la web. A partir de la versión 0.4 también se puede utilizar el navegador propio de Techne.

Billiards 0.4.1 carece de sonido y teniendo en cuenta las muestras libres de calidad no debe ser demasiado trabajo para incluirlo en el juego.

Tampoco se puede jugar en red. Los cursos de formación con los tiros establecido hacen que el jugador pueda practicar en las disciplinas de juegos diferentes. El juego podría fácilmente acomodar a esto a través de la interfaz gráfica.

Licencia: Gratis

Requisitos adicionales del sistema:

Techne, disponible para su descarga en http://savannah.nongnu.org/projects/techne/
The Lua 5.1 stand-alone compiler (para compilar las texturas y la geometría de los recursos).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...