Bill Goldberg se convierte en la estrella de WWE 2K17

La reserva de WWE 2K17 nos permitirá jugar con Bill Goldberg en dos versiones distintas del luchador.


Los fans de la lucha libre están de suerte, puesto que 2K Sports ha anunciado la estrella que ocupará el papel protagonista en la campaña de reserva de WWE 2K17. Después de que otros años este honor lo protagonizaran El Último Guerrero, Arnold Schwarzenegger o Sting, ahora es el turno de Bill Goldberg, célebre luchador que tuvo grandes momentos, sobre todo en los tiempos de la WCW. Su participación en la campaña de reserva implicará que los fans que se hagan con el juego de forma anticipada tendrán la oportunidad de desbloquear a esta clásica estrella del wrestling.

Como incentivo para los fans, la reserva dará acceso a dos Goldberg por el precio de uno. Tendremos su versión de la WCW y también la de la WWE, representando así sus dos épocas más destacadas en la historia de este deporte de espectáculo. Le acompañarán, para que la inmersión sea todavía más impactante, dos escenarios recreados para la ocasión procedentes de la trayectoria de la WCW: Monday Nitro y Halloween Havoc.

Hay que reconocer que no esperábamos que Goldberg fuera el elegido para esta campaña de reserva con las que normalmente se busca atraer a los jugadores más veteranos. Pero es una gran noticia a la vista del positivo recuerdo que nos dejó la súper estrella.

Goldberg llegó a sumar 173 victorias de manera consecutiva, algo que no resultaba nada sencillo en la época. Se convirtió en ídolo de miles de jóvenes y en verdugo de muchos luchadores de wrestling que intentaban hacerse un nombre en la por aquel entonces independiente WCW (la cual llegó a emitirse en televisión en nuestro país, simbolizando el retorno a España de la lucha libre). Para conseguir este acuerdo con la WWE, lo que marca una nueva colaboración entre luchador y empresa después de 12 años, parece que ha tenido un gran papel su propio hijo.

Después de retirarse de la WWE y de abandonar el wrestling en activo Goldberg ha aparecido en numerosas películas y recientemente ha vuelto al cuadrilátero en la liga de leyendas que hay en Estados Unidos. Allí se ha vuelto a ver las caras con luchadores que aún a una avanzada edad se mantienen frescos y que así siguen disfrutando de la emoción del ring. Eso lo ha combinado con el trabajo en televisión en programas como The Celebrity Apprentice y Garage Mahal, donde sus fans le han tenido la oportunidad de ver en un registro diferente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...