Big Bang Mini, un juego para tirar cohetes

Big Bang Mini es un videojuego de creación y disparos de fuegos artificiales para la Nintendo DS. El objetivo del título consiste en inundar el cielo nocturno con estallidos de fuegos artificiales que acaben con los enemigos invasores. Big Bang Mini será editado en la consola portátil de Nintendo en otoño.

bigbang_mini01.jpgEl principal objetivo de Big Bang Mini es la utilización del stylus de la consola para crear los fuegos artificiales con los que abatir las hordas de enemigos que se ciernen sobre los cielos. Si no cumplen los objetivos de cada nivel se verán forzados a afrontar otro desafío – evitar que caigan al suelo las chispas producidas por las explosiones. Al final de cada nivel surgirá una oportunidad única para los amantes de la pirotecnia para crear la Traca Final – una especia de obra maestra que proclamará su victoria.

Con más de 90 niveles que cumplimentar, Big Bang Mini ofrece a los jugadores una oportunidad única de disfrutar de la creación de fuegos artificiales en una innovadora y divertida apuesta. Los jugadores podrán crear sus propios fuegos artificiales y contemplar, posteriormente, su despliegue en pantalla en una experiencia fascinante, que combina la acción de los juegos de disparos con la belleza de la pirotecnia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...