Bethesda está trabajando en The Elder Scrolls Online

Bethesda esta trabajando en The Elder Scrolls Online

Reparten la información a cuentagotas, intentando que no haya filtraciones, pero desde Bethesda Softworks han querido revelar por cuenta propia que están trabajando en The Elder Scrolls Online, un MMORPG basado en su muy famoso mundo rolero.

El desarrollo, obra de ZeniMax Online Studios, está llevándose a cabo para ofrecer a los usuarios una experiencia en la cual tengan la oportunidad de adentrarse en el mundo de Elder Scrolls, uno de los universos más legendarios del género, de primera mano como si fueran personajes vivos dentro del mismo.

El desarrollo, como es habitual en este tipo de juegos, está siendo para PC y Mac, con la previsión de un lanzamiento en fecha no determinada en inglés, alemán y francés. Hasta nuevo aviso no habrá versión en castellano, pero como es habitual en este tipo de producciones, no sería raro que se lanzara una adaptación cuando el juego ya esté en marcha en los primeros idiomas.

Al frente del desarrollo se encuentra Matt Firor, que ocupa el puesto de director y que tiene una larga experiencia en el género. Por ahora Bethesda, como indicamos, mantiene en total secretismo todos los elementos relacionados con la jugabilidad del título para desvelarlo todo en un reportaje especial que tendrá la revista internacional Game Informer en su número del mes de junio. Lo que se sabe, eso sí, es que The Elder Scrolls Online lleva en desarrollo varios años, por lo que es comprensible que no tarden en conocerse datos relevantes acerca de sus características y potencial.

Sus creadores dicen que será «el mejor MMORPG jamás visto», y conociendo la fama de la franquicia no sería de extrañar que consiguieran marcar tendencias e incluso despuntar ante el gran éxito que en la actualidad tienen productos consagrados del tipo de World of Warcraft. Pronto conoceremos más información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...