Beauty3D: Covergirl, nenas en bikini

beauty3d2.jpgBeauty3d: Covergirl es el título de un videojuego en el que controlaremos a un fotógrafo mileurista que tiene uno de los peores trabajos del mundo; una conocida revista de moda le ha encargado que haga un reportaje a cuatro chicas guapas. Un plan fantástico y un videojuego morboso como pocos. Ya saben, culos y tetas a tutiplén. Antes que los más pequeños de la casa sigan leyendo tenemos que decir que el juego no está recomendado para menores de dieciséis años. Los más impacientes podéis descargar una demo del videojuego desde aquí. La demo ocupa ciento veinte megas y es necesario tener instalado Microsoft DirectX 9.0c. También podéis instalarlo desde aquí.

beauty3d1.JPGJugablemente nos encontramos ante un videojuego que ofrece muy pocas posibilidades. Como fotógrafos podemos movernos con total libertad por el escenario, decirles a las chicas que se acerquen a nosotros, que posen, que bailen e incluso que se cambien de ropa. Existen varios modelos de traje de baño que se caracterizan por la poca tela que tienen y porque les sientan bastante bien a las mozas. Los escenarios a elegir son la playa de día y de noche, la piscina del hotel y el mar. El truco consiste en captar una bonita instantánea… En gameover.es nos han fascinado las sonrisas tan bonitas que tienen las chicas.

beauty3d3.jpgGráficamente nos encontramos ante unos gráficos muy del estilo del Dead or Alive Xtreme 2 que ya comentamos en el blog. Los escenarios son bastante simples y se notan ciertas carencias en cuanto a los posibles detalles que podrían haber añadido. Sin embargo, los movimientos de las chicas están muy bien conseguidos, y volveremos a disfrutar de esa “física de los pechos” que algunos tanto disfrutaron en la Xbox360. Pero, en ocasiones, algunos movimientos son bruscos y no han terminado de convencernos. El apartado sonoro es muy del estilo de “Vacaciones en el Mar”, con unas melodías correctas que acabarán cansando al más pintado. Los efectos de sonido se limitan al sonido del agua, un elemento presente en todos los niveles y el obturador de la cámara de fotos.

beautynude.jpgEn definitiva, se trata de un videojuego picante que no ha sabido explotar las morbosas posibilidades que abre. La simpleza conceptual y de planteamiento termina de rematarlo; y es que tras cinco minutos con cada uno de las chicas uno acaba cansado de un trabajo tan duro como este. Así que no nos imaginamos cómo debe ser trabajar para Playboy… Como ostras. Jugabilidad cero, eso sí, más de uno se va a poner las botas.

Siempre ha habido adelantados a su tiempo, y aunque el videojuego se publicaba el día veinte de febrero, un usuario ha creado un parche que nos permitirá ver a las jovencitas como Dios las trajo al mundo. Los mayores de dieciocho años pueden descargar el parche desde aquí, sólo funciona con la versión completa de Beauty 3D: Covergirl. Nudismo puro en tu ordenador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...