Beats of Rage: como el Mortal Kombat

Un juego de peleas callejeras al mejor estilo Mortal Kombat, pero de código abierto.

Si eres de los que, desde la década de los ’90 disfruta de los juegos de pelea al estilo Mortal Kombat o Street Fighter en el denominado género beat’em up donde un jugador enfrenta a un oponente en pelea, pudiendo ser este comandado por otro jugador así como por el ordenador a través de inteligencia artificial; sobreviniendo peleas contra oponentes cada vez más difíciles en una especie de torneo de luchas, ahora te presentamos una versión de código abierto para jugar al estilo Mortal Kombat.

Beats of Rage es un software gratuito de código abierto de la vieja escuela del juego beat’em up y motor de juego modificable realizado por el equipo senil e inspirado por Sega y la serie de SNK juego.

OpenBOR es la continuación de código abierto de Beats of Rage y no ofrece la funcionalidad adicional disponible en los beats originales del juego Rage. OpenBOR es mantenida por el LavaLit.

Beats of Rage es un motor de juegos de video personalizable realizado por el equipo senil e inspirado por los juegos de pelea callejeras clásicos de Sega de la serie Rage. Con Beats of Rage, los usuarios pueden crear sus propios juegos Beat’em up incluso sin tener experiencia en programación.

Beats of Rage fue lanzado por primera vez para DOS en noviembre de 2003 pero no se publicó en ninguna otra forma más que con la publicidad que se consigue de boca en boca, sin embargo, pronto se ganó una enorme popularidad y fue entonces que el mismo se hizo disponible para muchos otros sistemas, por ejemplo Dreamcast, Linux, Windows, GP32, GP2X, etc, poco después.

¿Dónde puedo obtener Beats of Rage?
Beats of Rage ya no se mantiene, y no es más distribuido o apoyado por el equipo senil, sin embargo, se puede ir a www.lavalit.com para obtener OpenBOR, la continuación de código abierto de Beats of Rage.

¿Habrá una secuela?
No exactamente, pero el equipo senil están trabajando en una secuela espiritual de Beats of Rage, llamada Edad de la Bestia un juego que tiene como objetivo ofrecer una experiencia superior, gracias a una programación más avanzada y el contenido fresco y original pero sin perder de vista el género al que pertenece Beats of Rage.

Por tanto, si te gustan los juegos de peleas callejeras y quieres probar un clásico como Beats of Rage o su continuación, Age of the Beast que es la secuela espiritual de los beats más populares y que actualmente está siendo desarrollado por Team senil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...