Bayonetta 2 llegará a tu Wii U en el mes de octubre

La acción brillará en Wii U con el lanzamiento de Bayonetta 2, juego que está previsto para el mes de octubre en el mercado occidental.

Protagonista de Bayonetta 2

Menudo final de año se acerca para los usuarios de Wii U. Nintendo tiene una buena serie de nuevos títulos entre manos, más que suficientes para que los poseedores de la consola se queden satisfechos viendo el apoyo que reciben. Uno de los lanzamientos más esperados es Bayonetta 2, que se ha confirmado que estará a la venta en el mes de octubre.

Los usuarios norteamericanos lo podrán adquirir desde el día 24 de octubre, mientras que en Europa no sabemos exactamente qué día lo recibiremos, pero muy posiblemente sea en un momento cercano. Con la secuela de Bayonetta recibiremos acceso a uno de los juegos más esperados del año, una secuela en la que la conocida bruja nos hará vibrar con escenas llenas de acción en las que la locura se eleva a un nuevo nivel gracias al talento de la desarrolladora PlatinumGames.

Esta locura en cuanto al ritmo de acción provoca que Bayonetta 2 no sea un juego para todos los públicos, dado que llega a ser demasiado bizarro en muchos momentos. Pero el público de Nintendo y los poseedores de Wii U que hayan probado el primer juego o que estén buscando experiencias de calidad con un estilo puramente japonés, se van a encontrar con una clara recomendación.

Bayonetta 2 tendrá modo cooperativo, mientras que también hará gala, en su versión física, de una edición de regalo del primer Bayonetta. Este Bayonetta original solo se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360, así que es la forma en la que los jugadores de Wii U podrán tener la oportunidad de conocer el juego. Además, lo harán con el acceso a nuevos contenidos que no estaban en la edición original. Lo más relevante en este sentido es que habrá disfraces con los que personalizar el aspecto de la heroína. Podremos convertirla en Link de The Legend of Zelda o en la Princesa Peach y Samus Aran, de Metroid. Cada disfraz le reportará habilidades especiales y más movimientos, lo cual siempre es bienvenido.

Nintendo es posible que vea Bayonetta 2 como uno de los grandes lanzamientos del año, aunque como decíamos antes, habrá muchos nuevos juegos en la consola Wii U antes de que entremos en 2015. La empresa japonesa ha aprendido de sus errores y ya sabe que debe cuidar el catálogo de software de Wii U para que los jugadores sigan sintiendo interés por adquirir la consola. Bayonetta 2 es un claro ejemplo del tipo de juego que necesita esta consola para mejorar.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...