Bayonetta 2 estrena su propia demo en Wii U

Los usuarios de Wii U ya tienen la oportunidad de acceder a la demo jugable de Bayonetta 2 a través de la eShop de Nintendo.

Juego de Wii U

La bruja más pizpireta del mundo de los videojuegos está de vuelta. Y como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, su regreso se producirá de manera exclusiva en Wii U. PlatinumGames buscó socios para poder producir el juego cuando Sega decidió que no estaba interesada en él, y al final salió Nintendo y les echó una mano. Pero Nintendo apostó tanto e invirtió tanto en el juego, que al final ha terminado siendo más de ellos que de la propia PlatinumGames. Y esto implica cosas como que el juego nunca se vaya a lanzar en ninguna otra consola que no esté fabricada por la propia Nintendo.

Así que la situación ha llevado a que Bayonetta 2 cause bastante interés entre el público. Tanto que se han empezado a vender algunas consolas Wii U por parte de usuarios que, inicialmente, no tenían previsto realizar la adquisición de la máquina. Para estos jugadores y también para los curiosos, Nintendo ha puesto a disposición en la eShop la demo jugable de Bayonetta 2.

Su descarga es una buena oportunidad para ir preparándonos cara a lo que ofrecerá el juego cuando se ponga a la venta dentro de pocas semanas. Los fans de Bayonetta apreciarán el buen ritmo de la secuela y quienes descubran el juego por primera vez se podrán maravillar ante lo que propone.

Aunque lo más probable es que Bayonetta 2 obtenga un buen resultado a su paso por Wii U, existe el miedo de que el juego sea demasiado adulto y que no conecte con los usuarios de la consola de Nintendo. Es lo que le pasó a otro título de la misma desarrolladora, Mad World, de Wii, que apareció en la máquina dispuesto a comerse el mundo y si bien alcanzó un gran respeto por parte de la prensa, no logró ser rentable a nivel comercial. El punto positivo del que parte Bayonetta 2 es que no se trata de un juego totalmente nuevo y que además se va a repescar su primera aventura, la cual era originaria de Xbox 360 y PlayStation 3, para que una nueva generación disfrute de ella.

En este sentido hay que decir que el remake del primer Bayonetta se podrá conseguir en la versión especial del juego y también en formato digital a través de la eShop. Para esta nueva versión se han incluido disfraces inspirados en personajes clásicos de Nintendo con los que Bayonetta obtiene más habilidades.

Vía: Player Attack

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...