Battlestations: Pacific, dos nuevos mapas multijugador (Xbox 360 y PC)

Battlestations Pacific Xbox 360 PC

Desde mediados del mes pasado Battlestations: Pacific está disponible en Xbox 360 y Games for Windows, sin embargo, Eidos Interactive ha decidido que no es mal momento para sacar el primer contenido descargable (DLC) para este título ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con especial atención a la campañas aéreas en el frente del Pacífico.

En el pack se encuentran dos nuevos mapas multijugador (que también se pueden jugar en modalidad «escaramuza»): el mapa «Volcán» y el mapa «Embudo» ambos inspirados en las agrestes y montañosas islas del Pacífico Sur. En «Volcán» se puede jugar en los modos Conquista Insular, Competición y Duelo, con diferentes misiones que van desde defender bombarderos a tomar el control de una isla. Mientras en el mapa «Embudo» que se puede jugar en los modos Escolta, Asedio y Duelo, se pondrá todavía mas en jaque la habilidad del usuario.

El «Pack de mapas» se podrá adquirir a partir del 11 de junio por 560 puntos Microsoft, en el bazar de Xbox Live, mientras que para conseguir en Games for Windows, habrá que esperar al 25 de junio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...