Battlestations: Pacific, acción estratégica de la Segunda Guerra Mundial

Battlestations Pacific

La Segunda Guerra Mundial aparte de un atroz e inmenso conflicto parece ser un filón de nuevo en auge dentro de los videojuegos para las consolas y PC. Por tanto, para que Activision no lleve todo el oro con los Call of Duty, Eidos Interactive está desarrollando Battlestations: Pacific, la secuela de un título aparecido en 2007 para PC, llamado Battlestation: Midway.

Este título que entremezcla la acción y la estrategia, nos emplaza en las trascendentales campañas que se llevaron a cabo en el océano Pacífico, pudiendo asumir el mando de los norteamericanos o de las tropas imperiales japonesas. Por tanto, las batallas de Pearl Harbour u Okinawa, vivamente refrescadas por el cine en esta década, serán el principal aliciente para jugar y aprender sobre lo acontecido, realmente.

A parte del modo individual, dispondrá de un modo multijugador online que a su vez ofrece cinco modos de juego cooperativos y de equipo.

Battlestations: Pacific saldrá para las plataformas Xbox 360 y PC, estando su fecha de lanzamiento todavía por determinar, aunque se espera que sea dentro de la primavera del presente 2009.

Más información: Battlestations.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...