Battlefield Heroes

Battlefield Heroes es un juego de acción shooter en primera persona, online y totalmente gratuito. El objetivo de este juego, que se divide en dos bandos, en conquistar terrenos para logras diferentes objetivos.

Battlefield Heroes es un juego de acción shooter en primera y tercera persona con un estilo gráfico animado (MMORPG FPS Gratuito), que se caracteriza por contar con un sistema de gestión que le permite al jugador enfrentarse con un rival de similares condiciones automáticamente. Esto resulta muy útil, ya que garantizará que cada jugador se enfrente a un justo rival.

Battlefield Heroes

Pero además de dicha característica, todas aquellas personas que se propongan jugar a Battlefield Heroes se encontrarán con la posibilidad de personalizar a sus personajes principales, gracias a microtransacciones para objetos adicionales que el juego ofrece.

En este juego nos encontraremos con dos bandos: National Army (bandera roja) y the Royal Army (bandera azul). Ambos equipos están involucrados en Metagame, un sistema de puntuación  en el que cada jugador podrá combatir en una posición del mapa durante toda la partida. Cada territorio conquistado por el equipo le permitirá al usuario recibir al final de cada semana los beneficios de sus conquistas, en este caso dinero porcentualmente en base al territorio conquistado.

Otro aspecto destacable de este juego desarrollado por EA Digital Illusions para Windows son sus vehículos. Estos están todos basados en vehículos reales de la Segunda Guerra Mundial. Algunos de ellos son: Los tanques ligeros  M4 Sherman y el Panzer III/IV, vehículos con ruedas como el Kubelwagen y el Jeep Willy, y dos Aircraft como él Me-109 y el Spitfire. Todos los vehículos tienen espacio para pasajeros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...