Battlefield: BAD Company estrena modo Conquest online

Commercializado en junio pasado, Battlefield: BAD Company es una excelente sorpresa, proponiendo una calidad general que poco tiene que envidiar al apreciado Call of Duty 4. Además del aspecto técnico puramente hollywoodiano, el método multijugador carecía de contenido. EA DICE había tomado la decisión de añadir trofeos y otra serie de bonus con el fin de añadir un desafío suplementario al jugador, además de nuevas armas.

Sin embargo, la noticia del día es que el editor acaba de anunciar que el modo Conquista podrá jugarse en modo multijugador a finales de semana, lo que agradará a numerosos jugadores.

Anuciado el mes pasado, el modo Conquest de Battlefield: BAD Company finalmente estará online en PlayStation Network y Xbox Live. Bien conocidas de los aficionados a los juegos online para PC, las nuevas normas se acercarán más o menos al modo actual, puesto que se tratará igualmente de partidas en equipo, pretendiendo hacer valer nuestra superioridad en el campo de batalla.

Al modo Conquest le añade una alternativa a las partidas online a partir del 7 de agosto de manera totalmente gratuita. Ya estás buscando buenos escondites en los distintos mapas…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...