Battlefield 3, un millón de me gusta para ver un nuevo tráiler

Cuando la pagina de Facebook del juego alcance el millón de “me gusta”, DICE desvelará un video con imágenes gameplay del título.

DICE ha lanzado una nueva iniciativa, aunque claro está para nada inédita, para promover Battlefield 3. ¿De qué se trata? La compañía ha prometido que cuando su página de Facebook del juego alcance el millón de “Me gusta”, lanzarán un video inédito de 12 minutos de gameplay.

Battlefield 3, un millón de me gusta para ver un nuevo tráiler

Al momento de escribir esta noto, los “me gusta” habían alcanzado un total de 800.000, razón por lo que seguramente no faltará mucho para alcanzar la cifra propuesta.

Hoy  en día es muy común que la mayoría de las campañas de publicidad y promoción de los productos se realicen por intermedio de las Redes Sociales, sobre todo Facebook y Twitter. Es por eso que no resulta para nada extraño que DICE haya escogido este Sitio para promocionar uno de sus juegos más esperados.

Si queréis ser parte de esta iniciativa, y colaborar para que las recompensas prometidas por DICE finalmente sean desveladas, vale recordar que además de imágenes gameplay habrá comentarios de los desarrolladores dentro del video, tan solo hay que acceder a la página de Facebook de Battlefield 3 y hacer clic en el enlace “Me gusta”. Es más, a no perder tiempo, ingresa desde este enlace… Todos estamos ansiosos de ver el tráiler.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...