Battlefield 3: GameStop desvela los posibles requerimientos mínimos

Aunque no son los datos oficiales, GameStop, la cadena de tiendas de videojuegos, publicó los requerimientos mínimos y recomendables para correr el juego con nuestro ordenador.

Personalmente creo que son dos los juegos que se pelearán por el mote de mejor título del año: Batman: Arkham City y Battlefield 3. Justamente, en lo referido a este último, la producción de DICE viene en los últimos meses ganando mucho espacio en los medios especializados, gracias a la promesa de un increíble apartado gráfico.

Battlefield 3: GameStop desvela los posibles requerimientos mínimos

Lo último que supimos del juego que intentará destronar a Call of Duty: Modern Warfare 3 del podio de ventas de los FPS bélicos fue la polémica generada por un rumor que indicaba que la versión de consola estaría limitada a 30 fps y a 720p de resolución, algo que rápidamente fue desmentido por los desarrolladores.

Sin embargo, no es sobre eso de lo que hoy vamos a hablar, ya que una información no oficial desvelada por GameStop, la cadena de tiendas de videojuegos, nos obliga a hacernos eco de la noticia. Se trata de lo que serían los requisitos mínimos y recomendados para que Battlefield 3 corra correctamente en nuestras PC.

Reiteramos, los requisitos no son oficiales, pero teniendo en cuenta la fuente desde donde provienen, seguramente son una base importante para ir dándonos una idea de lo que necesitaremos para disfrutar de este prometedor juego. Veamos:

Requisitos mínimos para Battlefield 3

  • 15GB de espacio en disco duro para la versión en disco o 10GB para la digital.
  • Windows Vista o Windows 7
  • Core 2 Duo a 2.0 Ghz
  • 2GB de RAM
  • Tarjeta de vídeo AMD ATI o nVIDIA compatible con DirectX 10 y 11

Requisitos recomendados para Battlefield 3

  • 10GB para la digital.
  • Windows 7 64 bits
  • Quad Core Intel o AMD
  • 4GB de RAM
  • Tarjeta de vídeo AMD ATI o nVIDIA compatible con Direct X 10 y 11. GeForce GTX 460, Radeon HD 6850

Como podrán observar, los requisitos desvelados por GameStop son muy similares a los que hace un tiempo desveló Jarkendia. En este punto, cabe destacar que esa información no era verídica.

En fin, ya tendremos la posibilidad, seguramente dentro de muy poco tiempo, de conocer la información de manera oficial. Sin embargo, este es un buen adelanto para todos aquellos que tendrán que renovar su ordenador, ya que tendrán tiempo de ahorrar un poco de dinero y poner su máquina a punto para disfrutar al 100% del juego de DICE.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...