Battle Tanks multiplataforma y online

Battle Tanks, inspirado en el clásico del mismo nombre, es un juego de acción totalmente multiplataforma, que ofrece la posibilidad de competir con vehículos de guerra contra otros jugadores. Este Battle Tanks tiene como características principales sus gráficos originales, selectiva música y la posibilidad de jugar en modo multijugador.

Battle Tanks

Revisando un poco el historial de títulos mencionados en Juegos Libres, me he percatado que existen muchos remakes que han sido citados y que solo están disponibles para un solo S.O., tal es el caso de “Mini Tanks” o “UxTank” clones del clásico Battle Tanks que solo están disponibles para los usuarios de GNU/Linux.

Para compensar a los usuarios de Windows y Mac, hoy les presentare otro remake de Battle Tanks, que lleva el mismo nombre y que es totalmente multiplataforma. Este Battle Tanks tiene como características principales sus gráficos originales, selectiva música y la posibilidad de jugar en modo multijugador.


Creo que hay poco que decir sobre el modus operandi de este juego, aunque hay muchas cosas que acotar en esta versión en particular. Al iniciar una partida tendremos que elegir entre tres vehículos diferentes: desde tanques hasta lanzadores de cohetes, cada uno de ellos con una característica especial; además de los vehículos, las armas o arsenal juegan un papel muy importante, un gran lote (minas, cohetes, etc.) están disponibles en la partida.

Battle Tanks

Como había mencionado algunas líneas atrás, esta versión de Battle Tanks permite jugar en modo multijugador, estando disponibles las opciones: juego en LAN, online y a pantalla dividida; también existe la posibilidad de jugar en modo mixto, por ejemplo dos jugadores a pantalla dividida contra un jugador en una red LAN.

Para el juego multijugador existen varios modos de jugar: deathmatch, deathmatch en Equipo, captura de la bandera y juego cooperativo. En este modo existen más de una docena de mapas ambientados en diferentes lugares y escenas: ciudades, aldeas, bosques, desiertos, etc.

Battle Tanks

En lo que respecta al modo de juego, tenemos la posibilidad de jugar con el teclado o si se desea con un joystick. Battle Tanks es un juego licenciado bajo GNU GPL, el código fuente esta disponible completamente y ha sido escrito en C++, en su web afirman que aquellos aficionados curiosos encontraran algunas sorpresas si se ponen a examinar el mismo, ¿será cierto?

Sin mucho más que decir, este es otro juego de la vieja escuela que se puede convertir en un gran aliado para esos momentos de aburrimiento que siempre aparecen. Recomiendo jugar el modo “capturar la bandera”, es de lo más entretenido en Battle Tanks.

Más Detalles || Battle Tanks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...